jueves, noviembre 26, 2009

Diagnóstico por imagen

No me encuentro en los espejos.
Apenas me especulan un alma
hecha de trazos gesticulados.
Además, carecen de memoria,
cuando no estoy me olvidan.
Cuando estoy perdida,
nunca me descubren.

Me descubre la noche
por el rastro vívido que en la soledad
dejan mis recuerdos.

Si tuve un día de desierto,
se me extravía el agua de los besos,
mi arena delinea el laberinto
donde tu sed siempre me encuentra.

Estoy bajo la sien de la esperanza
esperando ese disparo,
el haz que me tatúa en la palabra
que me habita.

Y no me importa
que su rayo desconocido
me descubra:
sí, aquí dentro llevo piedras
ahogándose en su propia
gravedad,
y que, sin esas palabras que me graban,
no logro (l)evitarlas.

Sé que al contraluz de mi venas
puede leerse
cómo me debo a mis cenizas.

Y que nunca llego al final de un poema
sin que se me haya revelado el alma.






Puppet Show ( Parte 3, inconclusa). Filipp Logvinenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario