miércoles, julio 04, 2007

"Si volvieran los dragones......"

Si en mi habitación habitara
menos silencio de ausencia fría.

Si descubrir el alba
fuera la pereza de salir de tus abrazos.

Si la noche vistiera de amante
y las sombras de beso a escondidas.

Si hubiera agua de mi aliento
en el vaho de tu ventana.

Si pudiera ser verde,
invadida de moho de olvido.

Si pudiera hacer magia
para ser en tus pupilas.

Si lo invisible no fuera
tan importante.

Si yo tuviera algo más
que unas pocas palabras.

O, al menos,
si pudiera huir de esta ciudad.

5 comentarios:

  1. Me encanta como escribes.
    "Si descubrir el alba fuera la pereza de salir de tus abrazos"
    Llenas mis rincones de deseos y melancolía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Huye, coo lo he ehcho yo vineindo hacia aquí, buscando palabrs en tu espacio. Un beso recordatorio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer visitarte.
    "Si yo tuviera algo más
    que una pocas palabras."
    Sin embargo nuestras letras siguen plasmando negándose al alvido.
    Te invito un café si pasas por mi blog: Desde el corazón de América del Sur

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Si te dieras cuenta de todo lo que vales y de que quizá no hayas perdido nada que no se pueda mejorar.

    Si no te dejaras arrastrar por las oscuras calles de la nostalgía y el desaliento.

    Las murallas de esta ciudad caerían y la ciudad sería tu amiga de nuevo :)

    Bsos.

    ResponderEliminar